Salvemos al futbol, en la Feria del Libro de Buenos Aires


El libro Salvemos al Fútbol, 10 años de lucha será presentado el miércoles 27 de abril, a las 16.30 horas, en la sala Domingo F. Sarmiento, ubicada en el Pabellón Blanco del predio de la Sociedad Rural, donde tendrá lugar la 42ª Feria Internacional del Libro.

Los autores, Mónica Nizzardo y Mariano Bergés, serán acompañados por la fundadora de FAVIFA, Liliana Suarez de García, y el periodista Gustavo Grabia. La charla será moderada por el periodista y coordinador del libro, Oscar Barnade.

La experiencia y el trabajo desarrollado por Salvemos al Fútbol ha sido muy significativo en esta última década. Es una lucha que no claudica a pesar de las dificultades. En estas páginas hay historias. Historias de vida. Historias de lucha. Y propuestas. Y voluntad para terminar con la violencia enquistada en el fútbol argentino. El libro, editado por Dunken, tiene 320 páginas y se puede conseguir en la sede de la editorial (Ayacucho 357 CABA) y en las sucursales de las librerías Cúspide, Yenny El Ateneo, entre otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario