Santos sorprende a Costa Rica



Santos FC preparó una sorpresa para los jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica. Cuando los atletas llegaron durante un entrenamiento por la mañana, el miércoles, fueron sorprendidos por las camisetas del peixe a medida para todos los jugadores.

Muy contentos con esto, se tomaron fotos y bromearon entre sí. "La sorpresa fue muy hermosa, increíble! Ingresar aquí y ver las camisetas es muy bonito para nosotros", dijo Bryan Ruiz. "Fue una sorpresa muy agradable, estamos muy agradecidos con Santos", agregó Campbell.

También el arquero Navas estaba emocionado con esto. "Fue una sorpresa muy agradable, es un recuerdo muy hermoso para nosotros. Es una camiseta de un equipo de gran calidad y vamos a mantenerla en nuestra colección con mucho cariño", dijo el jugador.

Bryan Ruiz comentó la oportunidad de jugar en el estadio que a menudo organizó partidos de Pelé y la importancia de la Villa en el rendimiento del equipo. "Aquí nos tratan muy bien, la gente aquí en el estadio, el equipo de Santos, nos sentimos bienvenidos. Supongo que eso es parte del éxito que estamos teniendo ahora. [Entrenar en la Villa] es increíble, el estadio es hermoso, estamos muy contentos, es un honor para nosotros".

"Le debemos mucho al Santos, la estadía, vamos a recordar al Santos siempre. Entrenar en Vila Belmiro es divino! No lo cambiaría por nada, no lo cambiaría por nada. No dejaría de entrenar en Santos para hacerlo ni en Salvador, ni en Fortaleza, ni en Recife. Recuerdos, recuerdos y calidad. Muchas gracias", concluyó el entrenador Jorge Luis Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario